Sergio Dávila, originario de Viladecans, Barcelona, es un reconocido dibujante, portadista y entintador que comenzó su carrera en el mercado estadounidense con Dynamite Entertainment. En esta editorial, destacó por su trabajo en títulos como Lord of the Jungle, Legenderry, Superpowers y Red Sonja. Su proyecto Legenderry, un crossover que reunió a personajes como Vampirella y Green Hornet, recibió una gran acogida. También fue el encargado de ilustrar Sword of Sorrow, el evento principal de Dynamite centrado en sus heroínas más icónicas, así como Red Sonja: Birth of She-Devil.
En Dark Horse, se hizo cargo del arte interior de Conan Slayer y de sus portadas, colaborando con el guionista Cullen Bunn.
Desde 2019, ha trabajado con DC Comics en títulos como Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Terrifics e Injustice.
En 2021, dio el salto a Marvel Comics, dejando su huella en series como Venom, Thor, el evento Fortnite x Marvel y Daredevil: Gang War, además de participar en proyectos como Caballero Negro: La Maldición de la Espada de Ébano y la serie de Capitana Marvel. Actualmente, es el artista de Werewolf by Night para Marvel.
Además, su talento ha quedado inmortalizado en impactantes portadas para franquicias icónicas como Thor, Venom, Carnage, Iron Man, X-Men, Avengers, Hulk, Daredevil, Capitana Marvel, Conan, Luke Cage, Red Sonja, Vampirella, Shazam, Black Knight, Moon Knight y Capitán América, consolidando su prestigiosa trayectoria en la industria del cómic.