Dani Bermúdez

mante del idioma y la cultura japonesa, muy influenciado por el cine y los videojuegos, estudió Bellas Artes en la escuela Llotja e Ilustración en la escuela Joso. En 2005 publica su primera serie manga “Onegai Señorita” en la revista Line Magazine. Ha participado en dos obras colectivas, ambas publicadas por Letrablanka Editorial: “Let’s Cook!” (2012) y “Olympics” (2013). En 2017 publica “Arashiyama, la montaña de los deseos”, obra ganadora del concurso manga de Norma Editorial, y su primera obra como dibujante único y junto a Fidel De Tovar (guionista). Juntos ganan el premio a mejor manga español en los Rameneos 2018 del portal líder en actualidad anime y manga Ramen para dos. En el Héroes manga Madrid 2018 Dani recibe el premio a mejor mangaka español por esta misma obra.

Actualmente maqueta y diseña obras para diferentes editoriales y está trabajando en su siguiente proyecto manga junto a Fidel De Tovar.

Entérate antes que nadie!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en conocer las novedades del salón.

Responsable: Feria Valencia | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación de la privacidad |  Duración: Hasta anulación | Alojado en nuestros servidores

Salón Cómic València
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.