Enric Pujadas & Gonzalo Aeneas
Autores nacionales

Enric Pujadas (Barcelona, 1976) es guionista e historietista. Entre otros proyectos destacan Pequeños Cadáveres envueltos en plastico (Gotham, 2015), A la llum del far (La Rulot, 2017) y Bajo el cielo rojo de marte (Apache, 2018). También es el guionista de Las Olimpiadas del Sufrimiento (Dolmen, 2022), ganadora del premio Ciutat de Palma 2020, junto al dibujante -y protagonista de la obra- Gonzalo Aeneas.

 

Gonzalo Aeneas (Mallorca, 1988), Estudió ilustración en la Escola Superior de Disseny de Palma matriculándose con Matrícula de Honor al mejor proyecto final. Actualmente trabaja como ilustrador freelance. Es dibujante y guionista y autor de, entre otros, El niño y el mar o La Última Expedición del Dr. Livingreef. Ha trabajado en varios proyectos con el guionista Enric Pujadas con el que ganó el premio Ciutat de Palma en 2020, con Las Olimpiadas del Sufrimiento (Dolmen, 2022).

 

Autores invitados con la colaboración de Dolmen.

otros
autores

Siguenos en las redes:

Entérate antes que nadie!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en conocer las novedades del salón.

Responsable: Feria Valencia | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación de la privacidad |  Duración: Hasta anulación | Alojado en nuestros servidores

Salón Cómic València
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.