La representación de la experiencia negra en el cómic ha sido escasa y, en muchos casos, distorsionada. Tres voces esenciales—una periodista especializada, un autor ecuatoguineano y un historietista que ha plasmado la negritud en Brasil—reflexionan sobre identidad, memoria y narrativas necesarias.

Entérate antes que nadie!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en conocer las novedades del salón.

Responsable: Feria Valencia | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación de la privacidad |  Duración: Hasta anulación | Alojado en nuestros servidores

Salón Cómic València
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.